5 trucos para aumentar el espacio de tu casa

Tarjeta de Visita
Nueva imágen
27 octubre, 2015
6 Pasos para decorar tu casa al estilo minimalista
4 diciembre, 2015
Ver todas

5 trucos para aumentar el espacio de tu casa

5 trucos para aumentar el espacio de tu casa

¿Quien no quiere que su casa tenga un aspecto mas amplio? Pues ahora es posible, si sigues los consejos que te vamos a proponer en Reformas Benlloch.

En este artículo vamos a darte algunos consejos para aprovechar al máximo el espacio de tu casa.

Estos son los 5 trucos para aumentar el espacio de tu casa.

1- Menos paredes

Como ya sabemos, las paredes suponen una perdida de espacio brutal en nuestro hogar, es por esto que debemos prescindir de la sobrecarga de paredes. Utiliza más espacios multiusos, contra más espacios abiertos tengáis, mayor amplitud conseguiréis. Aquí unos pequeños ejemplos.


multiusos

2-Utiliza los espacios debajo de las escaleras

Estos espacios son muy importantes, porque te permiten prescindir de algún armario que quitaría espacio a tu habitación, utilízalos y verás como ahorras mucho espacio.

escalers3

 

3-Reemplaza las puertas por paredes corredizas

Deja a tus habitaciones que respiren, ahorra en puertas y dale paso a las paredes corredizas. Estas te aportan comodidad a la vez que eficacia, siempre puedes dejarlas abiertas y así disponer de más espacios abiertos.

puerta-2

 

4- Usa paredes de vidrio para separar espacios

Consigue una sensación de más profundidad utilizando separadores de cristal en las habitaciones,  estas dan mayor iluminación además de ser visualmente preciosas.

vidrio

 

5- ¡Da una nueva mano de pintura!

 

Hay que ver lo que se puede hacer con la pintura, elige colores básicos y cálidos. La sensación de confort será única, además de mejorar la apariencia de nuestro hogar.

color-marron-habitacion

 

 

En Reformas Benlloch te ayudamos a conseguir tus objetivos, contacta con nosotros ahora mismo y da un nuevo aire a tu hogar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *